Nota de prensa
El próximo 1 de abril subirán al ring dos de las promesas del boxeo español en el peso wélter, se enfrentarán a la distancia de seis asaltos en el ya mítico templo de los deportes de combate Fight Factory de A Coruña.
Por un lado, el púgil local Olmo de Paz (6-0, 2 KO) del PlanasBox, con un récord invicto de seis peleas, dos de ellas por la vía del nocaut, viene de ganar su última pelea en Kuwait al boxeador local y peleará en casa contra el duro boxeador navarro Joseba Díaz (5-0, 2 KO) del Kanku Eguzkiza, invicto en sus cinco peleas, y dos de ellas por nocaut y que subió por última vez al ring el pasado 15 de octubre.
El combate tendrá el plus de que el ganador le tendrá que dar la revancha de forma obligatoria a su rival, ya que así lo han pactado sus mánager ante la igualdad del combate. Pensamos, una vez más, que este tipo de enfrentamiento entre españoles y arriesgando sus récords, es lo que el aficionado quiere ver y es lo que hace subir el deporte, desde nuestras líneas felicitamos a ambos mánager.
El evento comenzará a las 19:30 y contará con 6 peleas amateurs de buen nivel, entre algunos de los mejores boxeadores gallegos que representan a la comunidad gallega en los próximos campeonatos nacionales amateurs.