Emilio Marquiegui
Nicolás González se impuso en un duro y vibrante encuentro al ecuatoriano Alex Bone, en pelea celebrada en Daganzo (Madrid) (30/05) ante unos mil espectadores.
En el combate de fondo, en la última pelea profesional de la velada, Cristian Morales venció sin mayores problemas al portugués Paulo Hermezilha por K.O. en el segundo asalto, tras conectarle una certera contra de derecha. El árbitro Lázaro Carrasco le desgranó la cuenta completa, aunque el portugués intentó continuar, pero sin convencerle.
En el semifondo (en la foto), en la pelea más atractiva del cartel, se cumplieron los pronósticos y vimos una pelea de las buenas. Nicolás González pega duro, se nota hasta en el sonido del guante, pero enfrente tenía a un bravo Alex Bone, púgil que merecería siempre un plus de bolsa por lo que deja encima del ring. González llegó mejor, con golpes claros que hubieran tumbado a otro, pero Bone persiguió al local y buscó la victoria hasta el final. Nicolás González tuvo cerca el triunfo por K.O. en el sexto y último asalto pero Bone aguantó valiente. Victoria justa por decisión unánime a los puntos de Nicolás González, que tuvo una verdadera prueba de fuego.
En el tercer combate profesional de la noche, el debutante Cristian Vélez venció por K.O. en el primero tras acertar con una buena izquierda en el rostro del valenciano de origen colombiano Emmanuel Hoyos, que escuchó la cuenta completa.