Joshua-Wilder

Tanto Anthony Joshua como Deontay Wilder subirán al ring el 23 de diciembre en Arabia Saudí, pero lo harán en combates separados. El inglés boxeará con Otto Wallin, mientras que Wilder cruzará cuero con el excampeón mundial Joseph Parker.

Durante meses, los representantes de Joshua y Wilder trabajaron en una pelea entre ambos, pero las discrepancias económicas dieron al traste con las negociaciones.

Deontay Wilder mostró su decepción, y se atrevió a poner en duda la carrera de Joshua, al que calificó como un invento de Eddie Hearn.

“Cuestiono la realidad de Joshua. Eddie Hearn construyó a Anthony Joshua, él no nació campeón. Hicieron un trabajo excelente promocionándolo y llevándolo a la cima», dijo Wilder.

A Joshua no le gustaron las palabras del estadounidense, y replicó de la siguiente manera: «¿Quién carajo es él? Es un boxeador, no un psicólogo. Ha hecho 50 peleas y boxeó contra Jason Gavern en su pelea de treinta y tantos, y yo lo hice en mi duodécima. Somos diferentes, mi identidad es fuerte. Si están buscando debilidades, deben dejar de mirar hacia aquí porque soy fuerte».