Horas después de que el WBC confirmase que Sandor Martín es el aspirante oficial al título mundial WBC del peso superligero, Eddie Hearn ha expresado que Regis Prograis prefiere enfrentarse a otros rivales antes que al barcelonés.

El organismo que preside Mauricio Sulaimán solo autoriza a Prograis a exponer la corona ante Devin Haney, o en caso contrario tendrá que enfrentarse a Martín en su próxima pelea.

Hearn estaba interesado en que Prograis boxease con el británico Jack Catterall, pero tras la decisión del WBC, este duelo tendrá que esperar.

El promotor inglés confirmó que el equipo de Haney ya ha recibido una oferta, y que se reunirá con los representantes del americano esta semana en Los Ángeles. Según otras fuentes, Haney ha solicitado una elevada bolsa, que será el motivo principal de discusión en las negociaciones.

“Regis Prograis ha recibido la orden de enfrentarse a Sandor Martín, y esa no es la pelea que queremos. La única forma en la que el WBC autorizará otro combate es si se enfrente a Devin Haney. Nuestra intención es que boxee con Haney», dijo Hearn.