Nota de prensa
El boxeo profesional regresa a uno de sus lugares preferidos, el histórico Pabellón de La Casilla de Bilbao, donde el público puede oler la vaselina y el cuero.
El evento, promovido por Euskobox y Boxing Management, programa a cuatro boxeadores invictos de indudable interés y espectacularidad en su manera de entender el noble. Fran Mendoza, con 16 choques en sus puños, no conoce la derrota. Clasificado número 1 de Colombia y 34 del mundo según la base de datos internacional BoxRec, se encuentra a un paso de las grandes peleas. Su rival en el peso supergallo y ocho asaltos, ya confirmado para el evento, asegura un combate principal de los que levantará interés y será recordado con toda seguridad.
El peso ligero bilbaíno Jokin García vuelve a la tarima con un historial de 6 victorias, 5 por la vía rápida, en otros tantos combates. García, un púgil agresivo, potente en todas las distancias y amante del riesgo, es un boxeador a seguir.
El peso mosca Mario Ospina, candidato a títulos y también invicto, es otro devoto del espectáculo y el intercambio de manos.
El superligero cántabro Jesús Laso, que suma combates casi cada mes desde su debut, se presenta en Bilbao con un choque a cuatro asaltos. El de Suances tampoco es de los que utiliza el paso atrás. Su boxeo agresivo forma parte ya del boca a boca de la afición de la zona.
A esta cartelera, de por sí de gran interés, se sumarán muy probablemente dos combates internacionales más y tres choques de K1 profesional. Todo con entradas desde solo 25 euros disponibles en gimnasios, online y cajeros Kutxabank en pocos días.