La decisión de un juez estadounidense de obligar a Tyson Fury a disputar una tercera pelea con Deontay Wilder ha cambiado por completo el panorama de los pesos pesados.
Tras esfumarse un posible combate entre Tyson Fury y Anthony Joshua, Top Rank trabaja ya en una tercera pelea entre Fury y Deontay Wilder. Bob Arum ha declarado que ha reservado el Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos) el 24 de julio para realizar el combate.
Wilder ya ha expresado que no aceptará ninguna cantidad económica para hacerse a un lado, facilitando la realización del Fury vs. Joshua. «El Bombardero de Bronce» confía plenamente en sus posibilidades tras contratar a Malik Scott como entrenador.
Mientras tanto, la WBO ha estimado la reclamación de Oleksandr Usyk para disputar el título mundial WBO del peso pesado. La WBO ha dado 48 horas a Anthony Joshua para que comunique qué decisión ha tomado respecto a su próxima pelea. De esta manera, Matchroom se ve abocada a iniciar negociaciones de inmediato con el ucraniano.