El próximo 28 de agosto, la promotora KO Boxing organiza en Alpera (Albacete) una velada en la que contarán con tres peleas profesionales y combates de boxeo amateur con los mejores púgiles de la provincia.
Uno de los protagonistas de los tres encuentros en el boxeo de pago será el supergallo Jordi Martínez (2-0, 0 KO), gran aliciente para el público local, que se enfrentará al italiano residente en España Giammarco Baccani (Iago Barros Fight Club). Pelearán a cuatro asaltos.
También a cuatro rounds podremos ver a Hamza Misaui (9-2, 0 KO), que peleará en un peso pactado de 69 kilogramos, prácticamente el límite del superwélter. El rival del español de cuna marroquí, aun no cerrado, se especula con que podría ser Damián Óscar Bora (1-5-1, 1 KO). Estaremos atentos a las sensaciones de Misaui, que tiene que volver a notar el ring tras más de dos años de ausencia con ese Campeonato de España ante Aitor Nieto que no pudo obtener.
En tercer lugar, desde la vecina Valencia llegará el joven Brian Basilcovich (2-0, 0 KO), del que se irá informando el oponente. Con dos combates recientes, la promotora tiene muchas esperanzas en este todavía adolescente al que intenta dar la mayor actividad posible. Su pleito será en el peso supergallo, también a cuatro episodios.
Las entradas podrán adquirirse en Fight Club Albacete, Ayuntamiento de Alpera y G.B. Performance de Almansa.
La gala podrá seguirse en directo por Proximia TV.