Walker-Pattinson

La zona ocular sigue trayendo problemas a algunos boxeadores de alto nivel. Si hace poco relatábamos los problemas de Errol Spence Jr., que se halla en una complicada situación de cara de volver al cuadrilátero, ahora Matchroom Boxing se ha visto obligada a cambiar su cabeza de cartel para una gala en febrero.

El afectado es Cyrus Pattinson (6-1, 4 KO), que iba a protagonizar una velada de las llamadas «próxima generación» el 10 de febrero. Habría sido la revancha frente a Conah Walker (12-2-1, 4 KO), que sorpresivamente arrebató la condición de invicto a su compatriota el pasado mes de agosto.

Sin embargo, Pattinson ha declarado que se sintió mal en una sesión de guanteo hace unas semanas y empezó a ver doble. Las pruebas realizadas detectaron una lesión en el ojo derecho, tras lo que le fue requerido llevar un parche de manera preventiva durante más de un mes.

Los aficionados españoles vieron combatir a Pattinson en nuestro país. Fue en septiembre de 2021, cuando se impuso a Dumitru Vicol en ajustada decisión.