Aleksander Krassyuk, promotor de Oleksandr Usyk, se ha mostrado estos días muy enfadado con los últimos acontecimientos.

No es la primera vez que su representado se prepara para disputar un duelo con Tyson Fury y tiene que abandonar la idea, pese a que esta fue la ocasión más cercana que estuvo el combate de su celebración y hay otra fecha prevista en tres meses.

Krassyuk, sin embargo, sospecha de la veracidad del corte sufrido por Fury durante sparring. Ha declarado, con cierta sorna, que «claro que he visto el vídeo, pero no me convence, y menos con esa foto demostrando que Fury estaba en plena forma. Hay gente que me dice que es una imagen de hace tres años en el ring junto a Dmitry Salita, además con la misma ropa interior. Pero ¿quién sabe? Quizá lleve con el mismo calzoncillo todo este tiempo. El corte es grande, sí, pero cortarse así con el casco al recibir un uppercut no parece posible, el codo no debería entrar así. Además, alguien grita y no entiendo por qué, no se ve tanta sangre; de hecho, el guante no se llena de sangre al frotarse el ojo. Demasiadas cuestiones, esto no es concluyente».