Como parte del calendario para los próximos meses que ha anunciado Matchroom Boxing, hay una pelea que destaca especialmente por dos motivos. El primero, el buen paso adelante que supone para una de sus joyas británicas; el segundo, porque no se filtró previamente, algo complicado en tiempos presentes.

Será el duelo que disputen el próximo 23 de marzo en Sheffield el local Dalton Smith (15-0, 11 KO) y el norteamericano José Zepeda (37-4, 28 KO), dentro del peso superligero. Sin duda, va a suponer el reto definitivo para Smith y su mayor dificultad en una trayectoria profesional sin mácula, pero con un oponente, varias veces aspirante al campeonato mundial, muy solido y veterano que no supondrá una noche sencilla.

Como respaldo, otra interesante propuesta, en este caso femenina. Sandy Ryan (6-1-1, 2 KO) pondrá su título WBO wélter en juego frente a la excampeona Terri Harper (14-1-2, 6 KO). Dos buenas boxeadoras británicas frente a frente y por un título mundial, buen trabajo por parte de los organizadores.