Manny Pacquiao, of the Philippines, fights Timothy Bradley during their WBO welterweight title boxing bout Saturday, April 9, 2016, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Manuel Valero
@Manu_Valero

Las 700.000 ventas de PPV que predijo Bob Arum no se cumplieron, oscilando finalmente entre las 400.000-500.000 las compras del Pacquiao-Bradley III, a falta de números oficiales.
El primer combate entre ambos registró 890.000 ventas, descendiendo a 800.000 en la segunda pelea que tuvo lugar en 2014. El poco interés creado entre los aficionados por este tercer combate, la pérdida de popularidad de Pacquiao y su derrota ante Floyd Mayweather han llevado al filipino a firmar una de sus cifras más bajas. Con estos números, las peleas de “Pacman” fueron compradas por dieciocho millones de estadounidenses a lo largo de su carrera, generando más de mil millones de euros, así como ostentar el récord histórico de más ventas en un combate con los casi cuatro millones y medio de espectadores que adquirieron su enfrentamiento con Floyd Mayweather.