Sandor Martín ve como su posible rival Richardson Hitchins, número 2 del WBC, se une al camino de la IBF.

El próximo 6 de abril en Las Vegas (Estados Unidos), Matchroom Boxing organizará una velada con dos combates de interés, protagonizados por dos de sus baluartes en el mercado norteamericano.

El duelo de fondo será la eliminatoria mundial para el título IBF del peso superligero, entre Richardson Hitchins (17-0, 7 KO) y Gustavo Lemos (29-0, 19 KO). Es un interesante envite entre dos púgiles invictos y que buscan el cinturón que posee Subriel Matías.

Hitchins es el mejor colocado en listas, mientras que otros boxeadores como Josh Taylor o Jack Catterall han rechazado la invitación por cerrar su pugna de revancha, con lo que Lemos se ha encontrado con la inmejorable ocasión, poco esperada en estos momentos.

Como semifondo, Diego Pacheco (20-0, 17 KO) quiere seguir con su sólida carrera en el peso supermedio, sin dar el paso final ante el atasco de la división por atesorar todos los títulos Saúl “Canelo” Álvarez. Se enfrentará a otro imbatido como profesional, el también estadounidense Shawn McCalman (15-0, 7 KO).