José Manuel Iglesias conocido deportivamente como el «Príncipe Punky» compartirá cartel con Aitor «El Diamante» Nieto el próximo 30 de enero en una gran velada que se disputará en el Polideportivo Municipal de Fozaneldi a partir de las 22.30 horas.
Iglesias, actual campeón de España del peso supermedio, es uno de los referentes del boxeo asturiano y aprovechará la ocasión para reaparecer ante su afición en un combate previo a su primera defensa del título nacional que tendrá lugar en el mes de marzo.
«Punky», integrante del equipo Asturbox dirigido por Oliver Sánchez, y manejado por Kike Soria, se proclamó el pasado mes de octubre campeón nacional tras vencer en Laviana al por entonces campeón Blas Miguel Martínez. Iglesias es un púgil que destaca por su envergadura y altura, cercano a los 2 metros, y por su potente derecha con la que ha estremecido a más de un rival.
Sin duda alguna se trata de un gran atractivo para acompañar al ídolo ovetense Aitor «El Diamante» Nieto, quien recordamos boxeará en Fozaneldi ante el georgiano Giorgi Ungiadze en un excelente combate internacional pactado a la distancia de 8 asaltos.
La velada está organizada por los clubes Tibet y Kontact bajo la coordinación de ND Boxing.