Habrá doble pelea por título mundial el próximo 16 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos), donde Top Rank se ha propuesto hacer ruido en los días previos al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en la luminosa localidad del estado de Nevada.

Al ya anunciado hace unos días combate entre Shakur Stevenson y Edwin de los Santos por el mundial vacante WBC ligero se le ha añadido otra propuesta de interés y cinturón en juego. El mexicano Emanuel Navarrete (38-1, 31 KO), en la foto, expondrá su campeonato WBO superpluma ante el retador brasileño Robson Conceicao (17-2, 8 KO). Es la segunda defensa del Vaquero, que viene de imponerse a Óscar Valdez el pasado mes de agosto, y la tercera oportunidad para el campeón olímpico en 2016; en las dos primeras, perdió de manera cuestionable con el propio Valdez y fue dominado por Shakur Stevenson.

Recordemos que Conceicao iba a pelear este sábado en la reciente velada protagonizada por el «Venado» López y Joet González, pero su duelo contra Humberto Galindo fue suspendido ante las negociaciones por esta presa superior que, por fin, el habilidoso suramericano quiere conseguir.