Anoche en el Pabellón Municipal de Badía del Vallés, Team Solé organizó una velada mixta con nueve combates amateur, uno de muay thai y dos profesionales de boxeo.
En el combate estelar, en el peso crucero, Alex Leautaud (3-0, 2 KO) a cuatro asaltos se enfrentaba al rumano Adrian Buhaniuc (2-1, 0 KO). Este salió más decidido al principio llegando algo mejor que el barcelonés de nacionalidad neerlandesa, para pasar a dominar Leautaud el segundo asalto con un boxeo más suelto, y se nivelaba la pelea. En el tercer asalto, el local perdió en varias ocasiones el bucal y fue sancionado con un punto por el árbitro, además de que los golpes del rumano llegaron con más claridad. Y en el cuarto round, Leautaud fue a por todo y logró arrollar al rumano, derribándole y consiguiendo nivelar la contienda. Los jueces dieron un empate mayoritario justo con puntuaciones de 37-37, 37-37 y 37-36 para el barcelonés.
En el combate previo en el peso pluma, a cuatro asaltos, el púgil castellonense Carlos Martínez (1-0, 0 KO), campeón de España amateur 2024 en 60 kg, debutó en el campo profesional ante el senegalés residente en Barcelona Aly Ba (2-4-1, 2 KO). Mejor técnica con boxeo más fluido a lo largo de la pelea por parte del español y los jueces le dieron la justa victoria por puntos ante el rocoso Ba.