Julius Julianis
@JulianisJulius
Mañana, sábado 26 de septiembre, a partir de las 18:00 horas en la tienda Decathlon de San Sebastián de Los Reyes (Madrid) se celebrará el entrenamiento, abierto al público, de tres de los boxeadores españoles más punteros hoy por hoy, que además también pelearán en la velada del 2 octubre en el pabellón Vistalegre (Madrid).
Nicolás González (vigente Campeón de España superligero, disputará el Título WBC Mediterráneo el próximo viernes), Ruddy Encarnación (aspirante oficial al título de Europa) y Ángel Moreno (aspirante oficial al título de la Unión Europea) realizarán mañana sus rutinas de entrenamiento a la vista de todos.
Se trata de una iniciativa de Guantes de Lobo y la Asociación de Promotores que supone llevar el pugilismo a un entorno mucho menos estereotipado que los gimnasios. El sábado en Decathlon será una oportunidad idónea para que, tanto los fans del noble arte como cualquiera que pase cerca de allí, puedan observar in situ cómo es el trabajo que ejecuta día tras día un profesional de este deporte. De este modo, unos podrán conocer más de cerca a sus ídolos mientras que otros visitantes se acercarán por primera vez al boxeo y lo descubrirán en un entorno completamente distinto al de los gimnasios o las publicaciones especializadas.
-Día: sábado 26 de septiembre.
-Horario: a partir de las 18:00 horas.
-Lugar: Decathlon de San Sebastián de Los Reyes (Madrid) – Calle Salvador de Madariaga s/n – Salida 20 de la carretera A1.
-Entrada: libre y gratuita.
Y a las 13:00 horas de mañana sábado 26 de septiembre en Decathlón Usera (Avda. Rafaela Ybarra s/n, Madrid) entrenarán junto a sus preparadores el boxeador Michael Oyono (que se medirá el 2 de octubre al invicto Nabil Krissi en el límite del peso wélter), Luis Espinosa (que se enfrentará a Abel García) y el también madrileño e invicto Rubén García (que se cruzará con el invicto bilbaíno Jon Fernández en el límite de los 60 kilos).
No es sencillo poder asistir al entrenamiento de un grupo de boxeadores profesionales. Mañana existe esa posibilidad en San Sebastián de los Reyes y Usera.