Manuel Valero
@Manu_Valero

Nuestro campeón mundial supergallo IBF, Kiko Martínez (31-4, 23 KO), volvió a Belfast (Irlanda del Norte) para presentar el recinto que albergará su pelea con el local Carl Frampton (18-0, 13 KO) el próximo 6 de septiembre.
Cyclone Promotions, encabezada por Barry McGuigan escogió el Titanic Quarter, con capacidad de 16.000 espectadores al aire libre, justo enfrente de donde se construyó el transatlántico más famoso de la historia, el Titanic.
“La Sensación” se mostró mucho más tranquilo que en la previa de su primer duelo con Frampton. La seguridad de haber ganado peleas con el título mundial en países como Estados Unidos o Japón, junto a la confianza en su equipo son factores a favor de Kiko.
El alicantino declaró que tiene una especial motivación de cara a esta pelea al querer vengar su derrota con Frampton y que quería esta revancha desde hace tiempo, pero que el momento ideal es ahora.
Frampton se calificó “bastante mejor boxeador” que el que arrebató el título europeo a Martínez el 9 de febrero de 2013.
La expectación va creciendo de cara a esta gran pelea que se celebrará en Belfast y donde esperemos que nuestro compatriota Kiko Martínez pueda agrandar su leyenda ante su mayor rival.