Por muchos avisos que diese el Comité Olímpico Internacional, era improbable que el boxeo se quedase fuera de unos Juegos Olímpicos celebrados en Estados Unidos. El Comité Organizador continúa preparando la cita de 2028, que se desarrollará en Los Ángeles por tercera vez y las primeras rondas se disputarán en el Peacock Theatre, un escenario con capacidad para más de siete mil personas. En este recinto se han celebrado veladas con anterioridad, por lo que no será difícil atraer a público, a pesar de que se celebrarán otras pruebas en la zona.

Después de que París dejase el listón muy alto con las instalaciones de Roland Garros, Los Ángeles no quiere ser menos. Los combates decisivos se celebrarán en el Crypto.com Arena. La cancha de Los Ángeles Lakers también acogió veladas de boxeo en el pasado y en sus inmediaciones se erige una estatua de Óscar de la Hoya, gloria olímpica del boxeo californiano.

El Crypto.com Arena, conocido anteriormente como Staples Center, es un recinto multiusos situado en la ciudad de Los Ángeles, en California (Estados Unidos). Es uno de los más modernos y lujosos del mundo, ubicado en la Avenida Figueroa. Es famoso por ser la sede de uno de los equipos mas grandes de la NBA, Los Angeles Lakers, y por ser la sede de la ceremonia anual de entrega de los Premios Grammy. El estadio tiene capacidad para 19 067 personas para baloncesto, 18 145 para hockey sobre hielo y alrededor de 20 000 para conciertos u otros eventos deportivos.

Curiosamente, es el boxeo el que más personas ha llevado. El récord de asistencia al estadio lo tiene la pelea entre el campeón mundial wélter de la WBA, el mexicano Antonio Margarito y el estadounidense Shane Mosley, con una asistencia de 20 820 personas, celebrada el 24 de enero de 2009. Mosley ganó por KOT en el noveno asalto, arrebatándole el cinturón y se recuerda aquel combate por la polémica del vendaje de Margarito.