Nota de prensa
Este sábado 24 de noviembre, los clubes Almería Boxing y This is Fight Club junto con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Almería, organizan una gran velada de boxeo, en la que se disputarán un total de 9 combates, dos de ellos en la categoría profesional. Destacando la participación como cabeza de cartel de Salvador Barón “El Rey Gitano” ( Ko Boxing) (a la izquierda en la foto) que regresa a la acción tras su victoria el pasado mes de octubre en tierras alicantinas, y se enfrentará al experimentado púgil nicaragüense afincado en Barcelona, Lester Cantillano.
Otro nombre destacado es el del local Kamal El Goual “The Warrior” (a la derecha abajo en la foto) que realizará su segundo combate en la categoría profesional, y rival será el difícil boxeador Bryan Alexis, en una pelea pactada para distancia de 4 saltos.
Esta tarde los cuatro boxeadores profesionales han cumplido con el protocolario acto del pesaje, marcando todos el mismo peso 62’200 kg.
También hay que destacar la participación de José María Hernández “El Gallo” otro de los nombres importantes del pugilismo almeriense, “El Gallo” disputará un combate amateur de revancha, frente al actual campeón de Andalucía de los 52 kg. Otro de los combates destacados será en el que Paquillo del Club de Boxeo Vícar que se enfrentará al púgil malagueño Borja “El Peligro” de Málaga.
Cabe destacar también el debut en la categoría junior, de la más joven boxeadora almeriense del momento, Natalia Sorroche que realizará su debut frente a toda una sub-campeona de España, como es Nayara Arroyo, que viene desde Murcia, completarán la velada él siempre talentoso Hamza Hamdaoui que se tendrá un duro rival ya que Álvaro Godoy del club alemán castillo no se lo pondrá nada fácil, también otro duelo local será que enfrentará a Wally del Club Almería Boxing frente a David Burzo del Club Aleman Castillo del Ejido.
El evento contará con una puesta en escena y un show al más puro estilo americano con vatios de luz y sonido, presentaciones y las clásicas Ring girls, por lo que el espectáculo estará asegurado dentro y fuera del ring.