Ya se ha confirmado por parte de Premier Boxing Champions la cartelera del próximo 25 de noviembre en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas (Estados Unidos), con dos títulos mundiales acompañando al plato principal.
Serán cuatro peleas en la parte estelar, PPV para los estadounidenses, con la espléndida David Benavídez (27-0, 23 KO) contra Demetrius Andrade (32-0, 19 KO) encabezando la noche. Serán doce rounds en el límite supermedio con, probablemente, el premio deportivo y económico de cruzarse con Saúl «Canelo» Álvarez en mayo de 2024.
Como respaldo, tendremos dos títulos del mundo que llevaban unos meses sin encontrar acomodo en galas de PBC. Por un lado, Subriel Matías (19-1, 19 KO) defiende el trono IBF superligero por primera vez frente a Shohjahon Ergashev (23-0, 20 KO); por el otro, Héctor García (16-1, 10 KO) expone la faja WBA superpluma, quince meses después de obtenerla, ante Lamont Roach (23-1-1, 9 KO).
También se ha anunciado, completando esa zona privilegiada de la cartelera, la vuelta al ring de Jermall Charlo (32-0, 22 KO), que se medirá a José Benavídez Jr. (28-2-1, 19 KO). Lo vergonzoso del asunto es que será a diez asaltos y sin el campeonato mundial WBC del peso medio en juego, cinturón que Charlo tiene retenido desde hace dos años y medio con la complicidad del que un día fuera organismo de referencia en el mundo del boxeo.