El luchador y boxeador Frank Muñoz ha visto como se ha hecho justicia a una reivindicación histórica del púgil y ahora entrenador de Ciutadella. En 2008, el boxeador balear disputó la final del Campeonato de España Amateur en Guardamar del Segura (Alicante) ante el madrileño Alejandro Molongua y perdió por puntos 11-4. Pero posteriormente Molongua fue desposeído del título por infracción en el reglamento de control antidopaje y sancionado reglamentariamente. Muñoz reclamó como finalista el título vacante, habiéndose ganado el pase a la final con su victoria en semifinales por KOT en el tercer asalto sobre el valenciano Alejandro Martínez.
Y en estos días, el menorquín, después de muchos años de lucha y de reivindicar lo que para él era suyo, ha recibido una carta de disculpas por la demora en hacer lo que tendrían que haber hecho los directivos anteriores de la Federación Española, en nombre del presidente actual, Felipe Martínez. Así mismo, también se le ha hecho entrega a Frank Muñoz del cinturón de campeón de España de la categoría superpesado (más de 91 kg) de 2008.
Frank Muñoz está muy contento porque se ha hecho justicia a su parecer y ya posee el cinturón que le acredita como campeón de España amateur 2008.