Durante la tarde de este martes, Frank Warren utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a Eddie Hearn, aunque dirigido a «de Queensberry a Matchroom y Sky», para evitar personalizar.
Así, Warren aludía a los difíciles tiempos que están pasando tanto las personas como el deporte debido a la pandemia, para apelar a que el boxeo británico supere las luchas de promotores y televisiones y entregue a los aficionados «los cruces naturales que se habían considerado demasiado complicados anteriormente».
Warren asume parte de culpa al hablar sobre algunos egos y el orgullo de personas que se han considerado más importantes que los propios boxeadores y, debido a haber evitado combates muy atractivos, han perjudicado al pugilismo y su implantación en la sociedad británica. Por ejemplo, Warren propone choques que serían altamente seductores para los fans, como Dillian Whyte ante Daniel Dubois o Joe Joyce contra Dereck Chisora en los pesos pesados, o Kal Yafai midiéndose a Charlie Edwards en divisiones menores, entre otros.
El comunicado avanza dirigiéndose expresamente a las televisiones, como explicaba el título; Warren habla en nombre de BT Sports y pide a Sky Sports, propietario de los derechos audiovisuales de Matchroom en Reino Unido, que hagan una división equitativa de los beneficios de sus propuestas, tendiendo la mano para un apretón que beneficiaría, sobre todo, a los espectadores.
El comunicado aludiendo a que ambas compañías tendrán que trabajar conjuntamente para el deseadísimo Tyson Fury (Promovido por Frank Warren) contra Anthony Joshua (de Eddie Hearn), por lo que no tiene sentido dilatar esa cooperación y urge a «olvidar el pasado y dejar de hacer hincapié en las dificultades».