Durante décadas, el área de trabajo de Frank Warren ha sido el Reino Unido, realizando veladas casi exclusivamente en tierras inglesas y alguna incursión en otros territorios de las islas.

En estos últimos tiempos, Queensberry Promotions ha empezado a mirar al mundo globalmente, siguiendo la tendencia iniciada por su otrora enemigo Eddie Hearn. Y no lo decimos solamente por las aventuras saudíes con la Riyadh Season, donde el veterano Warren ha encabezado esa unión de promotores. Es la manera en la que «Uncle Frank» está afrontando el futuro.

Tres americanos han sido firmados en fechas recientes por Queensberry, algo insólito en el pasado, para ir formando una base de púgiles cruzando el charco. De momento, la idiosincrasia sigue siendo la de organizar galas en tierras británicas, pero es un síntoma de que la compañía quiere potenciar su imagen por todo el mundo. Los boxeadores elegidos para ser parte de la escuadra de Warren son, de momento, el peso superligero Brandun Lee (29-0, 23 KO) y los supermedios Nathan Lugo (2-0, 2 KO) y Abel González (7-0, 5 KO). Habrá que estar muy atentos a su evolución.