El púgil británico Carl Froch, que fue campeón mundial del peso supermedio y que está retirado de los rings desde 2014, considera que si se hubiese enfrentado al mexicano Saúl «Canelo» Álvarez o al kazajo Gennady Golovkin habría logrado derrotarlos.
Sobre Canelo ha afirmado:
«Cuando vi a Canelo pelear contra Kovalev simplemente no me impresionó. Creo que estaba siendo igualado, pero pienso que estaba perdiendo. En ese peso es más lento. Me recordó a Arthur Abraham. Cuando peleé contra Abraham lo mantuve a distancia con un jab y le contesté con combinaciones y lo martilleé totalmente durante doce rounds. Fue una victoria perfecta. Siento que hubiese sido capaz de hacer eso a Canelo cuando se enfrentó a Kovalev, a esa versión de Canelo«.
En cuanto a Golovkin dijo:
«Hubiese sido demasiado para él. Me encontré con él y mide como 1,75 m o 1,77 m. Cuando conozco a alguien y le doy la mano y le miro a los ojos, a lo mejor me equivoco, pero como el guerrero que era cuando peleaba estaba midiéndolo y pensando, «si alguna vez me enfrento a ti, no hay problema, te mantendría en el final del jab, haría que camines hacia algunos golpes, sería demasiado para ti». Tardó 11 rounds con Martin Murray…a ese nivel no vas a darme ningún problema«.