Este sábado en el lujoso MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos), Premier Boxing Champions organiza una gala con varios combates atractivos para el espectador. Además del ya referido mundial del peso medio entre Carlos Adames y Terrell Gausha, veremos otros duelos de interés en lo que es, de momento, la última velada del conglomerado de promotoras liderado por Al Haymon.

Habrá un interesantísimo plato principal para finalizar una noche donde las propuestas son más interesantes en la fama de los nombres propuestos que en la igualdad de los combates. En ese sentido, la velada palidece ante otras como el 5VS5 que hace días pudimos ver en tierras saudíes con púgiles de Matchroom y Queensberry, con vibrantes cruces mucho más igualados que, siempre teóricamente, los propuestos por PBC.

Gervonta Davis (29-0, 27 KO) arriesgará su título mundial ligero WBA y buscará afianzarse como uno de los mejores boxeadores de su generación, algo que se sabe por calidad, pero que ha sido lastrado por la política de Mayweather Promotions de no enfrentarle con gente fuera de su entorno. Si sus problemas extradeportivos (fruto de una falta de respeto a todo y todos, como ha ido mostrando en las previas y durante toda su carrera) no le descentran, debería imponerse a su aspirante, el también estadounidense Frank Martin (18-0, 12 KO). Martin ha ido ascendiendo en listas con rivales superiores en su evolución hasta llegar a este último escalón, que podría haber superado si el campeón hubiera sido alguien diferente al casi inaccesible Davis. El hecho de no haber querido entrar al trapo en los careos previos indica que se ha preparado sin pensar en el rival para dar lo mejor de sí mismo, buscando su oportunidad a pesar de que parece un peldaño por debajo del de Baltimore.

La victoria de Davis se paga a 1,13 € por euro apostado, mientras que la de Martin a 5,25 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

En el evento, completarán la parte principal de la cartelera, de pago por visión en tierras norteamericanas, dos buenos pleitos con títulos interinos del Consejo Mundial de Boxeo, de esos que se reparten a diestro y siniestro, en juego. En el semipesado, sube a la categoría David Benavídez (28-0, 24 KO) para cruzarse con Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KO). El estadounidense se ha cansado de esperar la pelea con Canelo en el supermedio, algo que pone en evidencia al campeón mexicano y -sobre todo- a los organismos, y ha decidido abrirse otras puertas para medirse al veterano ucraniano, la mejor alternativa a Beterbiev en la cima de su boxeo.

Además, en el superligero, Gary Antuanne Russell (17-0, 17 KO) quiere seguir con su inmaculada racha frente al dominicano Alberto Puello (22-0, 10 KO). El de la saga de los Russell es favorito por su pegada no exenta de técnica, pero ojo a Puello, excampeón también invicto que fue despojado del cinto por dopaje. Sandor Martín estará muy atento a este envite, pues de aquí podría salir un potencial rival suyo en caso de coronarse con el título del mundo.

El espectáculo será ofrecido la madrugada del sábado al domingo en España por la plataforma Fight Sports, a partir de las 2:00 h. Un par de horas antes aproximadamente, se podrán ver algunos combates preliminares gratis por el canal de YouTube de PBC.