
Un mes después del empate, combate nulo, entre Gervonta Davis y Lamont Roach, los ecos de la polémica en Brooklyn (Nueva York) todavía resuenan. La rodilla en tierra que puso Davis, y por la que no recibió una cuenta de protección, causó un enorme enfado entre los aficionados al boxeo. Premier Boxing Champions ha captado el mensaje: hay interés por ver nuevamente a Gervonta Davis y a Lamont Roach compartir ring. A expensas del calendario televisivo, la empresa de Al Haymon trabaja para que la revancha se celebre el 21 de junio.
El escenario elegido es el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), y la velada la completarían otros combates de interés cerrados por Premier Boxing Champions. A nivel mediático, ambos púgiles salieron reforzados de un empate que no dejó un buen sabor de boca en lo deportivo. Davis se mantiene como el referente del boxeo estadounidense, que vive uno de los peores momentos de su historia. La popularidad de Roach aumentó notablemente, ya que pocos le daban opciones de plantar cara a Tank Davis.
La WBA ya intervino para ordenar una revancha entre el campeón mundial ligero de su organización y el campeón mundial superpluma también de la WBA. Tras aquel combate, el presidente Gilberto Mendoza declaró que «no hay duda de que habrá una revancha sobre esto» y enfatizó la necesidad de enviar un mensaje claro en el mundo del boxeo. El presidente de la WBA comunicó que presentaría al Comité de Campeonatos de la organización una propuesta para que se votara una revancha inmediata.
Por el momento, el organismo mantiene en sus listas como campeones de ambos pesos a estos púgiles, dado que el estadounidense Lamont Roach no ha decidido cambiar de peso a expensas de lo que pueda ocurrir en el más que probable combate de revancha. En junio, como hemos dicho, podría celebrarse el esperado combate.