
Nota de prensa
El pasado sábado en Armilla (Granada) se celebró un espectacular combate entre el boliviano residente en Anadlucía Hairo “El Mariachi” Orellana (1-1-1, 0 KO) y el marroquí también residente en la Comunidad Autónoma Mohamed ”El Lobo” Haskouri (1-0-1, 0 KO) a la distancia de cuatro asaltos en el peso medio (72,5 kg) que terminó como combate nulo. La contienda fue de gran intensidad donde ambos púgiles demostraron gran coraje y corazón. Aunque Hairo Orellana se hizo notar por sus golpes de poder conectando duros impactos contra su rival, Mohamed tuvo mucho acierto en las respuestas y contras puntuando e igualando el combate.
Una interesante velada de boxeo organizada por Underground Boxing Promotions en la que el público vibró con los combates amateur y como broche final, este emocionante duelo entre Granada y Jaén. Apostando fuerte por el boxeo tanto la promotora de Granada (Underground Boxing Promotions) y la promotora de Jaén (Sugar Ray Promotions) como resultado un empate y como principal ganador el público que se mantuvo al filo del asiento y que disfrutó mucho de este gran enfrentamiento.
En el campo amateur hubo interesantes combates algunos pertenecientes a las eliminatorias del campeonato de Andalucía como el del local Yago Villanueva, que se impuso al sevillano Nicolás Claro Durán en la categoría Joven; el cruce entre Rubén Revuelta y Mario Vilches donde Mario se alzó con la victoria en un igualado combate; o el combate entre Hamza Zouine y Diego Fernández también de campeonato de Andalucía donde se impuso Hamza. Viendo la satisfacción de los asistentes, con combates así se asegura un público satisfecho y que la afición al noble arte siga creciendo.