Las historias de amor están en todas partes e incluso los campeones de boxeo, que son considerados uno de los deportistas más rudos, viven el romance en sus vidas. A continuación, te contamos más al respecto.
1. ¿Cómo los boxeadores encuentran citas y a sus almas gemelas?
Los campeones del boxeo necesitan el amor en sus vidas. Muchos de ellos están en busca de pareja, ya que, para cualquier deportista una relación sana es sinónimo de apoyo, lo cual es una gran ventaja. Por otro lado, estos resultan muy atractivos son atléticos, exitosos, solidarios, seguros de sí mismos y siempre te protegerán.
Las fiestas y reuniones sociales son una excelente opción para ligar y para los boxeadores no es la excepción. Estos, por su carácter público, son invitados a muchos eventos y reuniones donde aprovechan la oportunidad de encontrar citas. También, otro lugar para conseguir con quién ligar es en campeonatos o días de combates, puede ser con fans o con otras personas pertenecientes al mundo del boxeo.
Sin embargo, el boxeo implica un gran compromiso: arduos entrenamientos, dietas específicas, viajes constantes, torneos frecuentes, lo que reduce las actividades sociales considerablemente y hace que encontrar pareja sea un poco más complicado. Por ello, una de las mejores formas de buscar pareja son los sitios de citas. Estos les permiten conectarse en cualquier lugar y momento, independientemente de la agenda, además, le da la opción a toda clase de encuentros. Para muchos es necesario algo casual, ya que, no están en busca de compromisos por lo demandante de la carrera, otros si quieren encontrar algo estable y en internet hay disponibles miles de sitios diferentes disponibles.
Aunque no es posible hacer una prueba de cada uno de ellos, se pueden ayudar de webs que reseñan las diferentes plataformas disponibles. Un ejemplo de ello es Comparasitiosdecitas donde se puede encontrar una descripción de cada web: sus principales funciones, características, para qué sirve, etc. De esta manera es más fácil elegir acertadamente dónde encontrar el amor dentro del mundo del boxeo.
2. Vida romántica de los famosos campeones.
Los campeones del boxeo también viven sus historias románticas. A pesar de que son rudos, el romance está presente en sus vidas, algunas historias son:
– Tyson Fury y Paris Fury
Ambos se conocieron en la boda de la tía de Tyson a muy temprana edad (él tenía 17 y ella 15), al poco tiempo empezaron a salir y 3 años después se casaron. A pesar de que el también conocido como “el rey gitano” es uno de los principales campeones de boxeo explica que no ha sido el mejor esposo, ya que, ha tenido que luchar con su salud mental incluso llevando casi a acabar con su vida en el 2015. Sin embargo, afirma que su esposa es su mayor apoyo, está muy agradecido y ya le han dado la bienvenida a su sexto hijo.
– Vitali Klitschko y Natalia Klitschko
No solo conocido como uno de los campeones del boxeo, sino que también por ser un activo político en Ucrania, su país natal y una de las cabezas de las protestas del 2014. Sin embargo, su lucha no ha sido solo y también ha dicho que ha encontrado en su esposa su mayor apoyo y soporte, con la que tiene más de 20 años de casados y 3 hijos.
– Lennox Lewis y Violet Chang
El exboxeador británico nacionalizado canadiense y también conocido como «el león» luego de su retirada anuncio su compromiso con Violet Chang, con quién se encuentra casado desde 2005 y comparte 4 hijos. En su documental da muchas valoraciones sobre su esposa, ex miss jamaicano, y cuenta como esta lo ha ayudado mucho en su vida luego del boxeo.
– Manny Pacquiao y Jinkee Jamora
El boxeador filipino de ascendencia española conoció a Jinkee en el mall donde ella trabajaba a través de su tío. De allí ambos han formado una sólida pareja casada desde el 2000 y tienen 5 hijos, los cuales han confirmado que no quieren que se dediquen en el boxeo.
3. ¿Puede una pareja influir en la carrera del boxeo?
Cómo en cualquier disciplina deportiva en apoyo en fundamental y una pareja puede influir considerablemente en el desempeño. El estado de ánimo determina en gran medida el rendimiento de un deportista. Por ello, una relación sana puede ser un punto muy positivo para todos, incluyendo para los campeones del boxeo. Esto puede verse en cómo la mayoría de los números uno, como se mencionó anteriormente, poseen relaciones sólidas y la mayoría ha afirmado que sus parejas han sido su mayor apoyo.
El amor está presente en todo el deporte y el boxeo no es la excepción pudiendo ser, cuando la relación es saludable, una gran motivación.