La estadounidense Holly Holm, que cumplirá 44 años en este 2025, estaría considerando volver al ring tras años peleando en artes marciales mixtas.
Según medios estadounidenses, la de Nuevo México volvería al cuadrilátero doce años después de su última aparición en 2013, cuando se centró en su carrera de MMA. Ahora, tras haber concluido su contrato con la empresa UFC, la vuelta al pugilismo es una opción para la deportista. Holmes es toda una celebridad en su país y añadiría otro toque a la época dorada del boxeo femenino que se está viviendo en los últimos años. Ahora podría obtener en las dieciséis cuerdas bolsas que hace una década eran impensables, hecho que contribuyó a su cambio de disciplina.
Holm, con un récord de 33-2-3, 9 KO, fue la boxeadora del año para la revista The Ring en 2005 y 2006, además de múltiples veces campeona mundial en una época donde aún los cuatro organismos principales no habían asentado completamente los títulos femeninos. Ahora busca abiertamente pelear para el mejor postor, como su agente ha admitido.