Mañana en el Pabellón Municipal de Badía del Vallés (Barcelona), se celebra una velada organizada por Team Solé, en la que el combate estelar lo protagonizará el púgil argentino residente en Barcelona Ismael Flores (14-1-1, 9 KO), que se enfrenta al excampeón interino de la WBA, el venezolano Alfonso Blanco (18-3, 10 KO), a diez asaltos en el peso superwélter por un cinturón menor de la WBA (Iberoamericano). Esta tarde ambos han cumplido con el peso previsto (no se ha facilitado el dato exacto).
Blanco tiene un buen palmarés, como amateur acumula medallas de plata y bronce en los campeonatos del mundo de 2007 y 2009 en el peso medio. La juventud y pegada argentino Flores, de 25 años, frente a la experiencia, envergadura y alcance de Blanco, de 38.
Habrá dos combates profesionales más a seis asaltos, el neerlandés residente en Cataluña, Alex Leataud (3-0-1, 2 KO) se enfrentará al asturiano Alberto Tapia (3-5-1, 2 KO) dentro del peso crucero, habiendo pesado ambos 90,500 kg; y el mexicano José Ángel Rosales (6-8, 3 KO), 70,600 kg, peleará ante el púgil albanés Xhuljo Vrenozi (22-6, 5 KO), 70,200 kg.
En Muay Thay, la siempre espectacular “pretty killer”, Paula Silva, se medirá a “La Pantera” Julia Moreno. Paula, con ocho campeonatos del mundo se enfrenta a la actual campeona de Andalucía. Y la velada contará con otros tres enfrentamientos profesionales de boxeo y de muay thai, así como combates de boxeo amateur, de MMA y K1, que se disputarán tanto en ring como en octágono, bajo el formato “The Fighting Club”.