Morales-Pérez

IFC Promotions no hace llegar esta propuesta:
IFC Promotions se ofrece a Málaga y a toda su afición para ponerlos en pie el día 15 de Febrero. Anulado el EBU Silver por lesión de Baldo Mira, que la Saga Heredia nos presentaba de combate estelar junto al de la estrella local, “La Esencia“ Molina, IFC aprovecha la ocasión para retar al aspirante al Silver europeo y actual campeón de España, Sebastián «Látigo» Pérez. Con el fin de no dejar huérfana la gala de un combate del nivel del esperado, el mexicano Iván Morales (38-6, 22 KO) aparece en escena para suplir la baja del anteriormente nombrado.

En un combate sin título de por medio donde no tendrían que llegar tan ajustados a la báscula (podría pactarse en el supergallo) el recién afincado en Almería, pone toda la carne en el asador al proponer enfrentarse a un boxeador con una preparación TOP para el asalto al Silver europeo, con muchos meses de antelación y el peso de una afición a la que no puede fallarle, centenares de paisanos del reconocido aficionado guipuzcoano han comprado su entrada y reservado en hoteles cercanos al palacio de deportes Martin Carpena de Málaga.

El espectáculo estaría asegurado. ¿Será capaz el boxeador español de aceptar la propuesta del mexicano? Látigo presume en numerosas entrevistas que nunca elige rival a dedo ¿nos lo demostrará en esta ocasión?

Con una preparación previa del boxeador español a la altura de un cinturón europeo y un Iván Morales cargado de ganas deseando demostrar a la afición española la altura del apellido Morales, el excampeón internacional está a la espera…