El sábado en Arabia Saudí, la Riyadh Season nos ofrece otro de sus eventos boxísticos con muchos nombres atractivos en el panorama mundial. Habrá otro título global masculino, amén de uno femenino y duelos que también desgranaremos en ESPABOX, antes del esperado choque entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol por el trono semipesado absoluto.
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN
Será el australiano Jai Opetaia (25-0, 19 KO) quien arriesgue su corona IBF del peso crucero. Se encuentra en un gran momento, con la actividad deseada gracias a la inyección de petrodólares y exultante al haber ganado, de nuevo, a Mairis Briedis el pasado mes de mayo. No tuvo el brillo de anteriores combates, pero Opetaia tuvo la solvencia necesaria para superar al letón por segunda vez, acumulando valiosa experiencia en forma de doce asaltos.
Para él, y a falta de medirse al retador oficial o lograr unificaciones como la que próximamente se verá en este mismo Kingdom Arena, se ha preparado un duro rival. El británico Jack Massey (22-2, 12 KO), con sus pinitos en el peso pesado contra gente como Joseph Parker, es un púgil rocoso y de excelsa mandíbula, pues nunca ha sido noqueado. Con menos bombo que otros compatriotas, viene de proclamarse campeón europeo superando al siempre complicado Isaac Chamberlain. Muchos auguran un KO temprano de Opetaia, pero Massey es un contrincante grande y resistente que no debería suponer una noche tranquila para el rey actual de la categoría.
La velada, como saben nuestros lectores, estará disponible por la plataforma DAZN en España, mediante la modalidad de pago por visión. Dará comienzo el sábado a las 18:00 horas, estando programado este duelo en torno a las 20:30 de nuestro país.
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN