Jake Paul está revolucionando el mundo del boxeo con sus declaraciones en Twitter. En los últimos días pidió mediante la conocida red social un enfrentamiento contra Jorge Masvidal, le pidió a la UFC que no temiera subir al cuadrilátero a las estrellas de las artes marciales y se retiró del boxeo. Así lo anunció un estado que publicó luego de la victoria frente a Tyron Woodley, aunque todavía no se sabe si es definitivo. Afortunadamente, en nuestra casa de apuestas deportivas encontrarás más información actualizada con las peleas de este deporte, en caso de que Paul decida volver a subirse al ring.
La retirada del boxeo de Jake Paul
A fines de agosto, el boxeador, youtuber y actor estadounidense Jake Paul anunció su retirada del boxeo. Paul publicó una actualización de estado en Twitter en la que afirmaba haberse retirado de los cuadriláteros. La publicación apareció en las redes luego de su victoria frente a Tyron Woodley. Además, Paul hizo declaraciones respecto de su retirada. Unos días antes del encuentro, el boxeador ya anticipaba que era probable que dejara las peleas, lo que afirmó con sus declaraciones luego de la publicación.
Paul dijo que hacía 18 meses que peleaba sin descanso y que, realmente, necesitaba tomarse un tiempo. Su pelea con Woodley había sido la más larga de su carrera y al youtuber no le gustó la sensación que le dejó el enfrentamiento. Aunque ganó, dijo que las piernas le temblaron durante todo el combate y que sintió como si este hubiera sido el primer enfrentamiento de su carrera. Sin embargo, a tan solo 15 días de esas declaraciones, Jake Paul volvió a hacer publicaciones en Twitter, retando a Jorge Masvidal y alentando a la UFC a enfrentar a las estrellas de las artes marciales.
¿Volverá a los cuadriláteros?
Además de sus declaraciones, el entrenador de Paul dijo que su descanso no durará mucho y afirmó que su regreso a los cuadriláteros podría darse muy pronto. En primer lugar, el boxeador estadounidense tiene intenciones de hacer crecer el boxeo y ganar algún título internacional. Por otro lado, su entrenador dijo que, si bien Paul tiene mucho por mejorar, lo más probable es que descanse un poco y regrese a los cuadriláteros antes del año próximo.
El Reino Unido demostró especial interés en el boxeador y todo parece indicar que la próxima pelea del Paul será frente a Tommy Fury. De darse este enfrentamiento, esta sería la primera pelea del youtuber con un boxeador activo. Mientras tanto, habrá que esperar un poco más para saber si habrá o no una pelea entre Jake Paul y Jorge Masvidal.
Jake Paul sigue revolucionando el ámbito del boxeo con sus declaraciones por redes sociales. En Twitter anunció su retirada del boxeo. pero, al parecer, no tardará mucho en volver a los cuadriláteros. Aunque todavía no es seguro si se enfrentará al luchador de artes marciales mixtas, Jorge Masvidal, o al boxeador Tommy Fury, lo cierto es que el youtuber tiene a todos los aficionados al boxeo siguiendo sus declaraciones y sus intenciones de volver al ring.