Filadelfia volverá a vestirse de gala el 9 de noviembre para recibir a su hijo pródigo el próximo 9 de noviembre, con el retorno del campeón mundial IBF del peso wélter al Wells Fargo Center.

Jaron Ennis (32-0, 29 KO) defenderá el título en una pelea extraña por dos motivos. El primero, porque volverá a medirse a Karen Chukhadzhian (24-2, 13 KO), con quien ya se encontró en 2023 en un duelo que no tuvo historia, con triple 120-108 en cartulinas. Además de ello, el equipo del ucraniano había ganado la subasta para organizar la contienda, pero parece que Matchroom Boxing ha llegado a un acuerdo para ser la promotora encargada tras reestructurar las bolsas.

Habrá un segundo nombre de lo mejor del panorama actual en el evento, pues el campeón mundial supermosca WBC Jesse «Bam» Rodríguez (20-0, 13 KO) expondrá su cetro ante el poseedor del título interino, Pedro Guevara (42-4-1, 22 KO). Es una defensa impuesta por el Consejo para «consolidar títulos», problema que los propios organismos crean tras conceder campeonatos interinos innecesarios cuando el campeón sigue en la división, sano y peleando regularmente para defender los galones.

La gala se completa con otros buenos cruces. Destacamos dos, ambos a diez rounds. El excampeón mundial WBA Raymond Ford (15-1-1, 8 KO) sube al peso superpluma, tras ceder el título de la categoría inferior, para medirse con Orlando González (23-2, 13 KO). Asimismo, batallarán los semipesados Khalil Coe (9-0-1, 7 KO) y Manuel Gallegos (20-2-1, 17 KO).