Darío Pérez
@ringsider2020
Jason Cunningham (31-6, 7 KO) realizó con éxito su segunda defensa del título de Europa supergallo, batiendo claramente al francés Terry Le Couviour (16-1, 2 KO) este sábado en Telford, Reino Unido.
El local, más imponente de tamaño que el aspirante, mandó desde el principio y mantuvo a raya a un decepcionante Le Couviour, al que podríamos meter en ese baúl de púgiles que llegan con un récord engañoso y se dan de bruces con la realidad en su primer combate realmente exigente. Cunningham derribó al galo en el segundo y el tercer asalto con sendos golpes al cuerpo de los que parecía que este último no se iba a recuperar, por su parsimonia y miradas a la esquina.
Ya en el sexto round, y mostrándose poco peligroso en líneas generales durante la totalidad del pleito, el francés recibió otro impacto en la zona abdominal del cual no mostró excesivas ganas de recuperarse, terminándose la pelea de un modo relativamente cómodo para un rejuvenecido Cunningham. Veremos cuál es el próximo paso para un púgil que se encuentra en su mejor momento a los 32 años de edad.