Esta pasada madrugada en el Wells Fargo Center de Philadelphia (Estados Unidos), Matchroom Boxing ha organizado una velada con dos títulos del mundo, además de un notable acompañamiento a nivel de nombres.
Jesse “Bam” Rodríguez (21-0, 14 KO), campeón WBC del peso supermosca, defendió su título frente al campeón interino Pedro Guevara (42-5-1, 22 KO) en tan solo tres asaltos, dando una nueva exhibición para postularse como uno de los mejores púgiles de todos los pesos. Bam asestó una preciosa mano curva a su rival, tras irlo madurando, en el tercer round para, pocos segundos después, con Guevara refugiado en la esquina, asestarle un uppercut que quebrantó al mexicano, ya para no levantarse tras tirar el bucal.
¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN
Bam se merece todo epíteto imaginable y, a nivel deportivo, medirse al segundo mejor supermosca del planeta. Este saldrá del duelo de revancha entre Fernando Martínez y Kazuto Ioka, título WBA que la IBF no ha aceptado en juego, prefiriendo que dos mexicanos desconocidos lo disputen. Esperemos que, aparte de los delirios de los estamentos del boxeo actual, los mejores se puedan enfrentar sin restricciones. Jesse Rodríguez, en caso contrario, se aburrirá soberanamente.