Foto: Pedro Luis Ajuriaguerra
Mañana sábado 9 de marzo en el Frontón Bizkaia de Bilbao, PCI Promotions organiza una buena velada con un magnífico combate estelar entre el vizcaíno Jon Fernández (25-3, 22 KO) y el excampeón mundial superpluma panameño Jezzrel Corrales (26-5, 10 KO). Jonfer ha marcado en la bascula 63,300 kg y 63,100 kg para Corrales.
“Me encanta que Corrales haya aceptado porque es un boxeador de talla mundial y así voy a poder demostrar de lo que estoy hecho”, ha declarado el vasco en la rueda de prensa celebrada en el centro comercial Zubiarte de la capital vizcaína.
Por su parte “El Invisible” recalcó que iba a ser “una muy muy muy buena pelea” y que viene entrenado ya que tenía el compromiso del cinturón WBC latino en su agenda, a parte de haber estado entrenando “a lo callao”, como dijo textualmente.
Además del enfrentamiento estelar, el ligero vasco Jokin García (7-0, 5 KO) peleará con el argentino residente en Baleares Ezequiel Gregores (3-12, 0 KO), púgil de buena experiencia, a seis asaltos.
El prometedor búlgaro de 20 años residente en Palma de Mallorca, Diego Krasimirov (2-0, 2 KO), combatirá a seis asaltos en el peso superwélter ante el nicaragüense Nelson Altamirano (10-52-3, 6 KO), mientras que el peso gallo, el colombiano residente en Vitoria Fran Mendoza (17-1, 7 KO) peleará ante el rumano Stefan Nicolae (3-50-2, 1 KO) .
La peso mosca Jessica Brunet (0-3) se enfrentará a cuatro asaltos a la argentina Florencia Villarreal (1-3-1, 0 KO), mientras que el cántabro Bruno Macho (3-0, 1 KO) combatirá a cuatro asaltos en el peso gallo ante el italiano residente en La Coruña Giammarco Baccani (0-2).