Nota de prensa
Interesante velada la que se llevará a cabo en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa, en Mallorca, el próximo sábado 26 de enero. El principal enfrentamiento de la cartelera será la revancha entre el mallorquín Jon Martínez y al púgil de Miranda de Ebro Kevin Baldospino, a la distancia de 6 asaltos. Baldospino cuenta con un récord profesional de 6 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Precisamente una de esas victorias fue ante Jon Martínez en septiembre de 2016 en un duelo sin cuartel. Por su parte Martínez encadena 4 victorias y 2 empates en sus últimas 6 peleas. Es hora de comprobar cómo han evolucionado las carreras de ambos y de volver a disfrutar de estos 2 valientes boxeadores.
El otro combate profesional de la velada enfrentará a los locales Cristian López y Manuel Medrano. Este último debuta como profesional tras un destacada carrera amateur donde ha sumado 21 victorias en 24 pleitos. Tanto López como Medrano son boxeadores con un estilo agresivo y boxeo de presión por lo que estamos seguros que el aficionado disfrutará de esta esperada pelea.
El evento está organizado por el Príncipes Boxing Club y ND Boxing en asociación con la Federación Balear. Lo completan 8 interesantes combates amateur.