Darío Pérez
@ringsider2020
Hace unos días anunciábamos el combate que disputará Jon Míguez el próximo mes de abril en Francia contra David Papot, tiñendo la información de opinión para analizar los motivos por los que el de Castro Urdiales aceptaba la propuesta gala. Tras el alcance del artículo y los comentarios de aficionados en nuestro foro y redes sociales, hemos querido contactar con Míguez, que nos ha recibido igual que siempre, con su amabilidad habitual.
Lo más importante, ir olvidando la lesión de espalda que arrastraba: «Va mejor, me infiltré el pasado lunes y vuelvo a hacerlo este otro lunes, ya estoy empezando a entrenar y mucho mejor. Ahora toca seguir adelante y prepararse duro para intentar llegar lo mejor posible».
Habla sobre el duelo que disputará en Francia: «Esta pelea la cojo con ganas, es un boxeador invicto y un gran combate que haremos en su casa. Voy a por todas, como siempre. Estaba también la opción del europeo y lo de Molina, pero es también verdad lo que dice el artículo: boxeamos porque nos gusta, sí, pero también miramos las ofertas que salen. Ha surgido una buena oportunidad en ese sentido y vamos para allá a intentar llevarnos la victoria y dar un buen espectáculo».
Toda la suerte a Jon Míguez, el Good Boy, que también se halla disfrutando de una nueva y bonita etapa en su vida como la paternidad.