Darío Pérez
@ringsider2020
Este viernes en la localidad francesa de Nantes, el castreño Jon Míguez (17-0-1, 8 KO) disputará un combate con mucha importancia para su futuro. Se jugará ante el francés David Papot (28-0-1, 4 KO) su condición de invicto y de aspirante oficial al título de Europa del peso wélter. Hace unas semanas conocíamos en estas líneas a David Musset, promotor de la gala, y ahora es Míguez el que nos contaba sus sensaciones antes de partir a Francia para el pesaje de hoy jueves.
Míguez señala que «estoy muy bien, entrenando a tope y con una gran preparación, porque además no he vuelto a tener dolor en la zona de la lesión desde que me infiltré. Voy muy contento y con enormes ganas, porque llevo casi un año sin pelear. La idea es dar un buen espectáculo, disfrutar encima del ring y hacer que la gente también lo haga y, por supuesto, a traernos la victoria y seguir adelante».
El Good Boy acude con ambición a la llamada de Papot y su equipo: «Llego en plenitud y voy a buscar la victoria con ahínco, hay que dejar claro quién es el ganador cuando salimos fuera, aunque con Weiss los jueces fueron bastante razonables. Lo voy a dar todo para conseguir el triunfo».
Mucha suerte para el púgil español en tierras galas.