Matchroom Boxing ha anunciado de manera oficial una velada para el día 23 de septiembre en Orlando (Estados Unidos) con tres combates más que interesantes.
Encabezan el cartel los norteamericanos José Zepeda (36-3, 27 KO) y Richardson Hitchins (16-0, 7 KO) en el peso superligero, con varios títulos intermedios en juego y el mundial a un paso para quien salga vencedor. Será el típico duelo entre el veterano, ya curtido en las batallas de mayor nivel, contra el pujante contendiente a quien se considera el futuro a corto plazo. Tras suspenderse su pelea ante Montana Love ante semanas, Hitchins ha tomado la ruta rápida hacia la cima de la división en una pelea de alto riesgo.
Una pugna de unificación femenina en el peso wélter también tendrá lugar en el evento, pues la campeona mundial WBA-WBC Jessica McCaskill (12-3, 5 KO) se medirá a la británica Sandy Ryan (6-1, 2 KO), poseedora del cinto WBO. La de Chicago volverá después de su derrota contra Chantelle Cameron en su bajada al superligero, con sus opciones intactas de volver a acumular todos los títulos wélter.
Además, Austin «Ammo» Williams (14-0, 10 KO) pleiteará con el canadiense Steve Rolls (22-2, 12 KO), mucho más experto y retador mundial previo. Williams, harto de esperar a Felix Cash durante un año, tendrá esta penúltima prueba previa a grandes citas con títulos intermedios y puestos de privilegio en listas mundiales en liza dentro del peso medio.