Darío Pérez
@ringsider2020

El alicantino Juanfe Gómez hará la segunda defensa de su título de Europa superpluma este sábado en Francia. Será en Lagny-Sur-Marne, a las afueras del entorno metropolitano de París, donde el habilidoso zurdo se desplace a medirse con el local Khalil El Hadri.

Este es recordado por nuestros aficionados por dar la espantada en su duelo por el cinturón de la Unión Europea hace un año y dos meses. El francés alegó una grave lesión de espalda para no acudir a Valladolid, peleando solamente tres semanas después en París. Milagros de la ciencia… o de esta cobardía, que diría Chiquetete.

Antes de viajar a tierras galas, hemos querido conocer las sensaciones del Mago, un Juanfe al que nos gusta siempre ver sobre el ring, y desearle lo mejor de parte de ESPABOX y la afición española.

El campeón nos cuenta cómo surgió la pelea, ya que estuvo a punto de cristalizar otra opción como la de Reece Bellotti en Reino Unido: «El equipo de El Hadri nos hizo una oferta, ellos se interesaron para que nosotros fuéramos allí a defender el título. Como nos convenía, aceptamos y para delante».

Juanfe acude al país galo con garantía: «He tenido una de las mejores preparaciones de mi vida, a nivel físico y psicológico. El peso lo llevamos muy bien y ya estoy con ganas de pasar por la báscula, comer y el sábado a dar espectáculo. Os agradezco que siempre estéis pendientes de preguntar, vamos con todo».

¡Mucha suerte para el campeón valenciano!