Manuel Valero
@Manu_Valero
Julio César Chávez Jr. (49-2-1, 32 KO) se encuentra entrenando a las órdenes de Robert García en Big Bear (California), a la espera de que se confirme su combate frente a Badou Jack (20-1-1, 12 KO) el 30 de abril, donde el sueco pondrá en liza su corona WBC del peso supermedio.
Según informó la prensa mexicana, Chávez Jr. volvió a las andadas y abandonó su campamento durante el fin de semana. Su padre, el gran Julio César Chávez, no dudó en criticar la conducta de su hijo en el programa de la ESPN “A los golpes”, del que es colaborador habitual.
“Si sigue con esa indisciplina, con esa irresponsabilidad le deseo que se retire y no pelee, estoy preocupado la verdad, porque él quiere hacer las cosas a su manera, entrenar a la hora que él quiere, hacer lo que él quiere y esas cosas no se valen, estoy decepcionado de su apatía e indisciplina”, declaró “el César del boxeo”.
A sus 30 años, Chávez Jr. desoyó las palabras de su padre respondiendo con una foto entrenando y afirmando que ya es un adulto.