Manuel Valero
@Manu_Valero

Los dos mejores boxeadores hispanos de la historia, Julio César Chávez (107-6-2, 86 KO) y Roberto Durán (103-16, 70 KO), realizarán una exhibición de dos asaltos el 23 de julio en la velada que organizará Top Rank en Las Vegas, que está previsto que encabece el combate que disputarán Terence Crawford y Viktor Postol unificando las coronas mundiales WBO y WBC del peso superligero.
La edad de ambos (53 años el azteca y 64 el panameño) no ha sido un impedimento para que Bob Arum los encierre en el mismo cuadrilátero. Para minimizar riesgos usarán guantes de dieciséis onzas y cascos de sparring, “Creo que Durán fue el mejor boxeador latino de la historia, pero si se calienta la exhibición yo iré adelante” dijo Chávez el pasado fin de semana, donde coincidió con Durán en Las Vegas.
“Manos de Piedra” ha vuelto a la primera plana gracias a la película biográfica que se estrenará este año con la aparición de Robert De Niro. El panameño ya ha empezado su preparación junto a Shane Mosley, del que es nuevo entrenador.