Kell Brook concedió una interesante entrevista a William Hill, en la que desveló desconocidos pasajes de su brillante carrera.

El británico destacó el combate que perdió ante Gennady Golovkin, el cual lo marcó para una posterior derrota con Errol Spence. «Recuerdo estar en la habitación del hotel pensando: ‘Voy a pelear contra Golovkin, esta noche’. Comencé a dudar de mí mismo», contó Brook.

“En las semanas anteriores a la pelea, todo lo que vi fueron vídeos de Golovkin noqueando a todos sus rivales, que eran pesos medios. La mente es muy importante. Por primera vez en mi carrera tuve pensamientos negativos y sufrí mi primera derrota», contó el inglés.

«Cuando me lesioné el ojo, el cirujano me dijo que un golpe más podía haberme dejado ciego. Eso me impactó. Esos pensamientos reaparecieron cuando boxeé con Errol Spence», declaró Brook.

«Lo que realmente me hundió fue perder con Spence. Si no hubiera perdido ante Golovkin, creo que podría haber ganado a Spence. Eddie Hearn me planteó abandonar el título del wélter, pero dije que no, para arrebatarme ese título tenían que matarme», reflexionó el excampeón mundial.