Daniel Pi
@BastionBoxeo

Después de pelear en Bilbao, Madrid, Oviedo o Marbella entre otras ciudades, ahora le toca a Barcelona presenciar un combate del excampeón de Europa del peso wélter Kerman Lejarraga (28-2, 23 KO), quien el próximo sábado en el Pabellón del Valle de Hebrón pugnará en la que de ahora en adelante será su división, el peso superwélter, y realizará un combate de recuperación de la moral tras la derrota en la revancha ante David Avanesyan del pasado septiembre.

Su oponente será el veterano brasileño Anderson Clayton (41-14-2, 35 KO), un adversario que aunque sólo ha sumado un triunfo en los últimos seis años, desde que volvió tras un parón de dos años ha consumido todos los asaltos ante tres prospectos imbatidos, incluido el bronce olímpico y oro mundial amateur Mohammed Rabii.

Así, aunque otro resultado que la victoria de Lejarraga resulta inconcebible, será interesante ver esta toma de contacto con la división en la que ahora se asentará, si podrá vencer antes del límite y si, de lograrlo, tardará un tiempo similar al que necesitó Michel Soro para noquear a Clayton. Una vez superado este combate de rodaje, el peso superwélter en el ámbito nacional y continental dibujará gran variedad de posibilidades en 2020 para Lejarraga, al que no le faltarán retos interesantes de entre los que elegir.

La victoria de Lejarraga se paga a 1,01 € por euro apostado, mientras que la de Clayton a 13,00 €. Además, el combate nulo o empate está a 26 euros por euro apostado.
SPORTIUM, la casa de apuestas líder en España, te permite apostar a este combate pinchando aquí. Condiciones especiales para los lectores de Espabox. ¡Suerte!