Nota de prensa
Kerman Lejarraga no podrá cumplir el sueño para el que se estaba preparando y que llevó a Inglaterra a entrenar con Eubank jr., volver a subir al ring ante su afición en el lugar en el que debutó como profesional, el Pabellón de La Casilla de Bilbao.
Una lesión en su mano derecha, que genera una visible inflamación entre el dorso y la muñeca, ha llevado al púgil de Morga a ser controlado por los servicios médicos y a realizar ejercicios que evitaban el golpeo. Una vez vista la evolución de la lesión y desaconsejada esta vez la infiltración en la articulación, la única alternativa razonable era que Lejarraga diera reposo a su mano, lo que equivale a no combatir.
El propio boxeador lo ha hecho público esta misma mañana en sus redes sociales expresando su pesar, dolor y contrariedad y pidiendo disculpas a sus seguidores.
El evento del 12 de noviembre en La Casilla, cuya organización trabaja para sumar al emergente y espectacular peso medio argentino Ismael Flores (7-0, 5 KO) como rival del excampeón de Francia, Fouad El Massoudi (18-18-1, 2 KO), programa combates como el del retorno del orgullo de Otxarkoaga, Andoni Gago, el combate de revancha Saúl Luna vs. Rikar Urrutia II y más pleitos de boxeo profesional.