Nota de prensa

Las preparaciones de Kerman Lejarraga y del número 1 británico del peso medio, Chris Eubank Jr. se han cruzado de manera provechosa para ambos.

Mientras que el de Morga, campeón de Europa en dos pesos distintos, iniciaba sus sparring de cara al compromiso del 12 de noviembre en el histórico pabellón de La Casilla (Bilbao), la estrella británica de los pesos medio y supermedio realizaba sus últimos sparrings previos al choque que le enfrentará al invicto Conor Benn. Será un combate a 12 asaltos en el peso superwélter en el que se cruzarán en el O2 Arena de Greenwich los hijos de dos de las leyendas del boxeo británico de todos los tiempos: Nigel Benn y Chris Eubank, protagonistas de una gran rivalidad dentro y fuera del ring que dirimieron con títulos mundiales en juego.

La semana pasada cruzaron guantes en el gimnasio Lejarraga y Eubank Jr. El de Morga y su entrenador, Ibon Larrinaga, se desplazaron a Brighton, localidad balnearia al sur de Londres y al este de Southampton, donde reside el campeón británico. Las sesiones de guanteo han resultado provechosas para ambos al poder medirse a oponentes de altísimo nivel.

Las sensaciones han sido positivas para los dos púgiles. Mientras que Eubank se encuentra a 4 días de su combate, a Lejarraga aún le resta buena parte de una preparación que será exigente. Los resultados, frente a un rival que será hecho público en breve, el 12 de noviembre en La Casilla en una velada en la que también subirá al ring, entre otros, el excampeón de Europa y orgullo de Otxarkoaga, Andoni Gago.

Las entradas están a la venta en Kutxabank.