Informábamos hace tres días en ESPABOX, que el cordobés José Luis Navarro (13-2, 9 KO) debería esperar rival para la disputa del título Silver EBU del peso supermedio, tras dejar la corona vacante el hasta ahora campeón de Europa, el francés Kevin Lele Sadjo (24-0, 21 KO), y que previsiblemente Gustave Tamba (20-1, 14 KO), número uno en las listas europeas, sería nombrado coaspirante con el italiano Ivan Zucco (21-0, 18 KO) para el campeonato continental.
Pero ahora resulta que la renuncia del título de Europa por parte de Kevin Lele Sadjo se produjo por parte de su mánager, con el que actualmente no tiene buena relación, y el francés, al enterarse de nuestra noticia, ha escrito rápido a la EBU para decir que él no quiere dejar el título de Europa, quitándole la razón a su mánager o quizás ya exmánager. La EBU ha hecho caso al púgil y le ha reinstalado en el trono europeo.
Por lo tanto, José Luis Navarro tendrá que volver a su plan original y esperar la revancha con Tamba por el título intermedio Silver EBU. Aun no se sabe oficialmente si Tamba aceptará ese combate de revancha con Navarro en Madrid.