El próximo 8 de noviembre en el estado norteamericano de Virginia, Top Rank prepara una gala donde ofrecerá a una de sus estrellas emergentes una prueba casi definitiva antes de las noches de campeonato.
Será Keyshawn Davis (11-0, 7 KO) la estrella de la noche, al menos en los planes de Bob Arum. El peso ligero estadounidense, medallista olímpico en Tokio 2020, peleará en su casa por primera vez como profesional para medir el nivel real de su boxeo. Lo hará contra un durísimo adversario como es el argentino Gustavo Lemos (29-1, 19 KO). Este viene de su única derrota frente a Richardson Hitchins en primavera, polémica decisión en una eliminatoria mundial donde el hispano mereció quizá mejor trato por parte de los jueces.
La «letra pequeña» de la pelea es que Lemos ha peleado en los últimos años como superligero, así que tendrá que esforzarse de manera mayor que la habitual para poder dar el peso inferior en su choque con Davis.
Se espera que pronto se anuncie el pleito de manera oficial junto a sus preliminares. Parece ser que la batalla coestelar pondrá en liza a otra de las jóvenes promesas de Top Rank como es el también ligero Abdullah Mason (15-0, 13 KO) frente al dominicano Yohan Vásquez (26-5, 21 KO).